Pentavómito
Posted by Pavel eSe in Discordianismo, zlibros on domingo, 4 de noviembre de 2012
Los cinco sagrados mandamientos del Discordianismo:
1. No hay más Diosa que La Diosa, y ella es Tu Diosa. No hay otro Movimiento Erisiano aparte de El Movimiento Erisiano. Y en toda Corporación de la Manzana Dorada vive un Gusano Dorado.
2. Un Discordiano siempre debe usar el Sistema Oficial Discordiano de Numerado de Documentos.
3. Un Discordiano, durante la época de su Primera Iluminación, tiene que salir solo y comer alegremente un perrito caliente los viernes. - Esta devota ceremonia infringe algunos tipos de prohibiciones que las religiones dominantes establecen: El cristiano católico (no comer carne los viernes), el judaísmo y religión musulmana (no comer carne de cerdo), la religión hindú (no comer carne de vaca), el budismo (no comer carne de animal), y el discordianismo (no comer perritos calientes). Según algunas evoluciones del discordianismo, la salchicha debe de ser robada en un establecimiento perteneciente a una multinacional para protestar contra el principal paganismo de nuestra época que es el capitalismo, pero según otras, el mismo hecho de creer que robar es justificable o puede ser acto de protesta es una creencia capitalista que los discordianos deben evitar. -
4. Un Discordiano no debe comer perritos calientes, pues fueron el consuelo de nuestra diosa cuando luchó contra el rechazo original.
5. Un Discordiano tiene prohibido creer lo que lee, incluyendo los presentes cinco puntos.
This entry was posted on domingo, 4 de noviembre de 2012 at 12:53 and is filed under Discordianismo, zlibros. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
Publicar un comentario