El hombre de hoy sigue siendo un esclavo
Posted by Pavel eSe in Claudio Naranjo, zlibros on martes, 1 de octubre de 2013
Cada ser humano cuenta con dos fuerzas antagónicas en su interior. Uno es el falso yo, más conocido como ego o personalidad, relacionado con la ignorancia, la inconsciencia, el egocentrismo, la insatisfacción y el miedo. El otro es el verdadero yo, nuestra verdadera esencia y que está conectado con la sabiduría, la consciencia, el bienestar y el amor incondicional. Cualquier persona que no esté en contacto con su esencia está en vías de deshumanizarse, pues poco a poco va olvidando y marginando sus verdaderos valores, lo que repercute en su forma de pensar, vivir y relacionarse con los demás.
Debido a la ignorancia ha prevalecido el ego, desde el que se ha construido una sociedad competitiva, agresiva, avariciosa, superficial, insatisfecha, vacía y ambiciosa, que a su vez sigue condicionando a las nuevas generaciones para preservar el establishment.
http://elpais.com/diario/2009/02/15/negocio/1234709248_850215.html
This entry was posted on martes, 1 de octubre de 2013 at 11:58 and is filed under Claudio Naranjo, zlibros. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
Publicar un comentario