Can i get a fuck you

Autumn Story

Animación con tiza hecha en Stop Motion, dirigida por Lucinda Schreiber y Yanni Kronenberg

Trópico de Capricornio

El caso es que hacía sólo unas horas que había dicho a Maxie en la caseta que me gustaría echar un vistazo al beo de su hermana, y ahí lo tenía ahora, a huevo delante de mí, empapado y echando un chorrito tras otro. Si se la habían follado antes, no lo habían hecho como Dios manda, eso desde luego. Y, por mi parte, nunca me había sentido en un estado de ánimo tan excelente, tranquilo, sereno, científico, como entonces, tumbado en el suelo del vestíbulo de las narices de Maxie, mojando el churro en el íntimo, sagrado y extraordinario beo de su hermana Rita. Habría podido contenerme indefinidamente: era increíble lo indiferente que me sentía y, aún así, completamente consciente de cada sacudida y vibración de ella. Pero alguien tenía que pagar por haberme hecho andar bajo la lluvia en busca de una moneda. Alguien tenía que pagar el éxtasis producido por la germinación de todos esos libros no escritos que había dentro de mí. Alguien tenía que comprobar la autenticidad de aquel coño íntimo, escondido, que había estado atormentándome durante semanas y meses. ¿Quién más apto que yo? Pensé tan intensa y rápidamente entre los orgasmos, que la pinga debió de crecerme unos centímetros más.
Tropic of Capricorn, 1961
Henry Miller

La luz fantástica

El sol se alzó lentamente, como si no estuviera seguro de que el esfuerzo valiera la pena.
Amaneció otro día del Disco, pero muy gradualmente, y he aquí la razón.
Cuando la luz tropieza con un campo mágico fuerte, se le olvida qué es la prisa. Se ralentiza al momento. Y en el Mundodisco la magia era cualquier cosa menos escasa, lo que significaba que la suave luz amarilla del amanecer, fluía sobre el paisaje dormido como la caricia de un amante gentil, o en opinión de algunos, como jarabe dorado. Hizo pausa para llenar los valles. Se apiló contra las cadenas montañosas. Cuando llegó a Cori Celesti, la espiral de quince kilómetros de altura de piedra gris que constituía el eje del Disco y el hogar de sus dioses, los montones fueron creciendo hasta desplomarse como un enorme tsunami perezoso, tan silencioso como el terciopelo, por todo el paisaje.
Era un espectáculo sin igual en ningún otro mundo.
Pero claro, es que ningún otro mundo viaja por el infinito estelar a lomos de cuatro gigantescos elefantes que a su vez reposan sobre el caparazón de una inmensa tortuga....
The Light Fantastic, 1986
Terry Pratchet

Imagine

simplemente Murat Pak y su visión

La muerte en Venecia

...Para que cualquier creación espiritual produzca rápidamente una impresión extraña y profunda, es preciso que exista secreto parentesco y hasta identidad entre el carácter personal del autor y el carácter general de su generación. Los hombres no saben por qué les satisfacen las obras de arte. No son verdaderamente entendidos, y creen descubrir innumerables excelencias en una obra, para justificar su admiración por ella, cuando el fundamento íntimo de su aplauso es un sentimiento imponderable que se llama simpatía. Aschenbach había escrito expresamente, en un pasaje poco conocido de sus obras, que casi todas las cosas grandes que existen son grandes porque se han creado contra algo, a pesar de algo: a pesar de dolores y tribulaciones; a pesar de la debilidad corporal, del vicio, de la pasión...
Der Tod in Venedig, 1911
Thomas Mann

El Himno - Danza ondulante


Lado B
(en homenaje a Sergio, el pollo, que nos pía desde arriba)

All Apologies


Flaming Creatures

Dirección: Jack Smith
Año: 1963
País: Ee.Uu.

Sinopsis

Dicen que es obra maestra de la vanguardia. La prohibieron. ¿A razón de qué? La ficción empieza con alguien saliendo de un féretro, luego hay unos travestis pintándose los labios largo rato, luego este grupo viola a dos chicas, luego un travesti se pinta los labios mientras la pinga de alguien soba su hombro derecho, se escucha una frase que dice: do they make a lipstick that doesn´t come off when you suck cocks? (¿harán lapiz de labios que no se corra cuando des mamadas?) Luego las dos violadas empiezan a bailar con los travestis, hasta hacen de toros versus toreros. Finalmente se acaba cuando se lee The End, pintado en las sábanas sobre las que una violada esta siendo nuevamente toqueteada en las tetas, y así sabes que ya se acabó, de otra forma no lo sabrías. ¡¡¡¡Ay esa vanguardia transgresora!!!!

Adenda: no existe fuente pública que visione el audio original con las imágenes (a lo más son canciones de terceros montadas sobre las imágenes; pero el original de 40 minutos puede hallarse en la mula). Entonces se coloca este trailer sensacionalista.